GREAT LITTLE PEOPLE

CALLE DEL JAZMN 11, 28523 - Rivas Vaciamadrid

INGLS PARA NIOS

Contacta con nosotros

688970211

  • Los primeros años de vida son los más importantes para aprender una segunda lengua ya que los niños tienen una capacidad de aprendizaje asombrosa. Aprender nuevos idiomas ayuda al niño a desarrollar sus competencias lingüísticas y a ganar seguridad y autoestima frente al inglés.


    Great Little People cuenta con personal bilingüe, pero lo más importante es que son maestros en educación infantil, ya que para enseñar bien en esta etapa no solo hay que saber inglés sino también hay que saber cómo transmitirlo a los más pequeños. Por supuesto no hay libros, ya que el foco no es aprender gramática ni palabras de vocabulario. Los niños aprenden de manera natural y divertida el inglés, con acciones del día a día y mediante la interacción social y el juego con los demás compañeros


    Cada día se presentan nuevos objetivos que el niño elige cómo trabajar usando los diversos espacios, recursos y herramientas con los que cuenta el profesor. En un proyecto así y con estas edades no puede faltar la música, por eso contamos con más de 30 canciones compuestas expresamente para el método para que los niños también canten y bailen mientras aprenden inglés. ¿Ya te das cuenta?


    ¡El inglés no es una asignatura, es un juego, y la clave está en que los niños lo adquieren sin darse cuenta!


    ¡La primera sesión es gratuita, para que vengas a ver de qué hablamos!


    Además, los peques de 1 a 3 años vienen acompañados con su mamá o papá para disfrutar ambos de la sesión. ¡Ya verás qué divertido!

  • Puede solicitarnos presupuesto a travs de este formulario

    Solicitud de presupuesto
  • Comparte tu opinin con el resto de usuarios !!!
    comments powered by Disqus
  • Puede contactar con nosotros a travs de este formulario de contacto

    Contacte con nosotros

Ofertas y Cupones

En mis Redes

 en Rivas - Foto1  en Rivas - Foto2  en Rivas - Foto3  en Rivas - Foto4  en Rivas - Foto5  en Rivas - Foto6  en Rivas - Foto7